sábado, 28 de mayo de 2011

La tecnologia ¿mala o buena?


En mi concepto de que la tecnología es buena o mala, puedo decir que es buena sabiendo como utilizarla ya que va ligada a la sociedad humana, sabiendo que el ser humano necesita de ella.

Los seres humanos con el paso del tiempo tenemos la necesidad de usar la tecnología. Ya que la tecnología avanza y muy rápido y hacerlo sin ella seria imposible, significaría quedar fuera de la sociedad.

Pero al igual hay personas que no saben llevar bien la tecnología, Que la usan para hacer mal a la sociedad, haciendo mal uso de está.

Yo opino que bien sea la tecnología mala o buena, es depende como el ser humano la vea, yo la veo como una herramienta que necesitamos de ella para vivir mejor, y no es mala ni buena es un hecho.

Leon soy JUAN DAVID ARANZAZU lo estoy publicando desde el Bloog de Daniel ocampo ya que no me llego la invitacion para poder acceder a el bloog de tecnologia de 11 le agradesco su atencion y Gracias


JUAN DAVID ARANZAZU 11:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario